Suga | Illustration Process

Se me ha ocurrido abrir el archivo de la ilustración digital de Suga que tengo pensada combinar con la de Hobi que he subido hace poquito y… bueno, era necesario hacerle un remake

Se ve que le he cogido ganas a la tableta porque un dibujo que recuerdo que tardé bastante tiempo en realizar, en menos de un día lo tengo así de adelantado como veis en la imagen (izquierda)

Es curioso que ambos dibujos los haya realizado el 21 de respectivos meses, así también se ve mejor el margen de tiempo. De octubre a abril he avanzado todo esto, lo cual sólo reafirma el track con el que tanto doy por saco y es que el talento NO. EXISTE.

Si os enseño mi primer dibujo a digital de todos (un NSFW muy comedido de Reylo, porque en el NSFW se aprende anatomía y así mataba dos pájaros de un tiro) y os pongo al lado este último dibujo, se ve un avance brutal. Nadie nace sabiendo, todo es cuestión de la cantidad de horas que le dediques. Horas y PRÁCTICAS ÚTILES, porque de nada sirve que eches ocho horas de prácticas haciendo un dibujo de dimensiones gigantescas, importan las prácticas rápidas. Muchos dibujos en muy poco tiempo, soltando la mano y mejorando, yendo a buscar aquellos puntos en los que flaqueamos y queremos ser mejores.

¡En fin, sólo quería compartiros este agradable momento de mi madrugada, espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *